Don Ávaro Cartagena

Esta es la historia de Don ÁLvaro, un vendedor colombo-venezolano de las playas de La Boquilla, en Cartagena, que se gana la vida comercializando elementos decorativos.

Hace algunos meses conocimos la historia de Don Álvaro a raíz de algunos turistas a los cuales él les mencionó una cuenta en instagram que era famosa por enseñar a decorar la mesa con elementos variados. El perfil en la red social resultó ser La Mesa de MariaP, la cuenta de la Dra. María Paola Mejía, presidenta de nuestra fundación.

A raíz de esto iniciamos una gestión y el pasado mes de octubre nos dirigimos a Cartagena a encontrarnos con Don Álvaro para darle una gran sorpresa.

La playa de la boquilla fue el escenario de un encuentro conmovedor en el cual con la gestión de La Fundación Angelitos de Luz, La Mesa de MariaP y algunos emprendimientos relacionados con la decoración, hicimos entrega a Don ÁLvaro de un carro impulsado por ruedas dotado con elementos decorativos para la venta, además de un millón de pesos en efectivo.

Esta donación le permitirá a Don ÁLvaro tener mejores ingresos y una calidad de vida superior.