Historia

HISTORIA

El 29 de agosto de 2006, la luz nace y se inicia un proceso de iniciativas, a raíz de las grandes necesidades que tiene un segmento de la población vulnerable de nuestro país, en el campo de la salud visual, auditiva y académica.

María Paola Mejía Suárez, presidenta de la Fundación y su equipo de trabajo, se unen a estructurar un proyecto diferencial y emprendedor, una ardua labor, y logra atender a más de 90 mil personas del territorio colombiano, brindándoles atención prioritaria y complementaria, para mejorar su calidad de vida.

Continuaron su labor comprometida y constante, y desde esta fecha, con el programa de brigadas de salud “Angelitos Sanos”, visitaron a más de 20 departamentos atendiendo a más de 100 mil personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Su esfuerzo y dedicación, los hace brillar aún más, razón por la cual logran hacen un convenio con la empresa Gran Colombia Gold en el 2012, abriendo sus posibilidades de comprometerse con un tema de vital importancia: Educación que esté a la vanguardia de la mejor en Colombia.